|

Certifica ISSSTESON abasto de medicamentos ante Notario

– Atención médica es prioridad en el Instituto, señala Director General.

Hermosillo, Sonora.- ISSSTESON certificó, a través de Notario Público, el 86 por ciento de abasto de medicamentos en farmacias del Instituto en todo el Estado, a la vez que se asumió el compromiso de superar el 90 por ciento en días próximos.

Fue la licenciada Francisca Tapia Armendáriz, Notaria Pública Suplente número 66, quien realizó un recorrido por el almacén de ISSSTESON en Hermosillo, a donde llegan las medicinas y de donde se distribuyen a hospitales y farmacias propias.

«Yo como Notaria estoy aquí para hacer constar que de acuerdo a la información proporcionada por ISSSTESON, se cuenta con medicamento para garantizar el 86 por ciento de abasto en el Estado», expresó Tapia Armendáriz durante la visita al centro de almacenamiento y distribución de insumos para farmacias del Instituto.

Allí, personal de ISSSTESON explicó a la Notaria el modo de operación desde que el medicamento llega a la Institución, así como la organización de empaquetado y envío de los mismos.

Por su parte, Pedro Ángel Contreras López, Director General del Instituto, anunció tras la certificación, que el compromiso adquirido en bienestar del Derechohabientes, es de superar el 90 por ciento de abasto en el Estado, en los próximos días.

«Tenemos ese compromiso porque la atención médica de nuestros Derechohabientes es una de nuestras prioridades principales, estamos trabajando todos para lograrlo», señaló el Titular de ISSSTESON.

Dijo que las acciones que se desarrollan en el Instituto contemplan que ISSSTESON sea más eficiente en los servicios, y siga creciendo en la calidad y profesionalismo de personal de atención médica.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.