|

CELEBRA ASAMBLEA ASUDIR E INAUGURA NUEVAS OFICINAS

H. Caborca, Sonora. – El pasado 07 de febrero se llevó a cabo la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 037 Altar Pitiquito Caborca A.C. (Asudir) y también la Inauguración de sus nuevas oficinas.
Con excelentes resultados por parte de la Asociación la mesa directiva presentó los respectivos informes a los asambleístas, los estados que guarda la administración correspondiente al ciclo agrícola 2017/2018 de todas las actividades realizadas y se presentó el programa de trabajo para el ciclo agrícola 2018/2019 también los estados financieros y el presupuesto para el año 2019.
En el evento se contó con la presencia de Lic. Librado Macías González Alcalde de Caborca, el Ing. Quintín Juárez Andujo, Presidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego ANUR el Ing. José Luis Acosta Rodríguez, Director General del Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua y el Ing. Jorge Lomelí Osuna, Gerente Nacional de los Distritos de Riego de la Comisión Nacional del Agua.
También en la Asamblea se realizó la elección del Consejo Directivo que se presentó como Planilla Única. Quedando el Lic. Alejandro Salcedo Ruiz Presidente, Ing. Sergio Reyes Lafarga Secretario y el Ing. Eduardo Liñeiro Celaya Tesorero.
Y del Consejo de Vigilancia el Ing. Francisco Baranzini Preciado como Presidente.
El recién reelecto consejo de administración, agradeció a los asistentes por su voto de confianza para continuar trayendo beneficios a la organización.
El contingente de socios e invitados se trasladaron a las nuevas oficinas y que ahora son propias y están ubicadas en calle Sánchez Burrola No.69 Ave Chicuroso (rumbo a Capistro, antes Raquet Club), en la ciudad de Caborca, Sonora.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.