|

Capacita Seguridad Pública a conductores de taxis

·         Con el fin de que los choferes brinden un servicio de calidad a los usuarios, es que el gobierno municipal a través de seguridad pública ofreció el curso sin costo.

Caborca, Son- Un total de 25 choferes de la empresa de transporte urbano “Taxis VIP” recibieron un curso de capacitación impartido por el gobierno municipal a través de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la delegación regional del transporte y con el apoyo de instructores de Cruz Roja y Bomberos.

Antes de hacer entrega de los diplomas que acreditan su participación, el comisario general Moisés Ramos Meza, refirió que dentro del gobierno municipal que preside Héctor Jesús Martínez Cruz, de manera continua se realizan acciones y cursos preventivos que permiten presentar a los elementos de la corporación como policías de proximidad.

Acompañado por el jefe de tránsito, Oscar Salmón Noriega y el delegado de transportes, Víctor Sandoval López; el comandante Ramos Meza felicitó a los choferes y a la empresa por solicitar el curso que les permitirá brindar un mejor servicio a sus pasajeros a la vez les ayuda a realizar su trabajo con mayor seguridad para sí mismos y el resto de los automovilistas.

Por su parte el delegado del transporte, agradeció el interés del gobierno municipal por profesionalizar a los trabajadores del volante al ofrecer el curso de forma gratuita y anunció que buscará que la Dirección General de Transportes de Sonora reconozca y valide sus resultados para complementar los diversos trámites que deben realizar los prestadores de servicios.

Durante una semana, los choferes participaron del curso teórico-práctico con duración total de 10 horas donde se impartieron temas como Ley 47 de Tránsito, manejo defensivo, señalización, fundamentos y protocolos de la alcoholimetría, prácticas de primeros auxilios y combate de incendios.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.