|

Capacita Isssteson a personal en XVI Jornadas Médicas

– Resalta Director General, Pedro Ángel Contreras López, trabajo en equipo

Hermosillo, Sonora.- Con el llamado de continuar trabajando en equipo por el bienestar de los derechohabientes, Pedro Ángel Contreras López, Director General de Isssteson, inauguró las XVI Jornadas Médicas del Hospital Chávez.

El titular de la Institución resaltó también la importancia de la capacitación como el camino para seguir creciendo con compromiso y profesionalismo.

«Los conocimientos adquiridos se reflejan en el momento en que están ante el paciente, ante una persona que acude ante nosotros, con ustedes, con una duda, con una preocupación, con un problema relacionado con su salud», expresó Contreras López.

En presencia del representante del Secretario de Salud de Sonora, Enrique Claussen Iberri, el doctor Héctor Clemente Baltierra Ochoa, Director de Hospitales de la Secretaría; la doctora Vilma Amparo Soto Ruiz, Presidenta del Colegio de Médicos; y de autoridades del Instituto, el Director General de Isssteson dio la bienvenida a personal médico de todas la áreas que acudió a las XVI Jornadas Médicas.

Durante el evento, expertos en salud impartieron temas como trastornos mentales en embarazadas, embarazo gemelar, tratamiento personalizado de la EPOC, (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), nuevas alternativas para el manejo oportuno de hemorragia y uso de tromboelastógrafo, entre otros.

Además, Contreras López entregó un reconocimiento al doctor Manuel Valenzuela Zamorano, por su trayectoria, destacando su trabajo profesional y calidez humana en la atención médica, así como su colaboración para consolidar un Isssteson fuerte.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.