|

CALCINADOS ERAN DE ROSARITO

Por: Marco Antonio Manriquez

CABORCA.- Los 14 cuerpos calcinados, tras el fatídico accidente carretero, suscitado el pasado lunes, en el kilómetro 174 del tramo Caborca-Sonoyta, resultaron ser integrantes de una familia, excepto 1, aunque todos miembros de la iglesia “La Luz del Mundo”, de Rosarito, Baja California, quienes se dirigían en una vans (panel), a una convención religiosa, en Guadalajara, Jalisco.

Aunque hasta el momento no se han oficializado los nombres, se continúa con la identificación de los cuerpos en diferentes funerarias locales, por parte de familiares, pero trascendió por una fuente allegada a las investigaciones, que 13 de los 14 calcinados son de una misma familia.

Comentó la fuente, que los restos pertenecen al marido y su mujer, con sus 6 hijos, así como 4 hermanos del esposo, además de la madre del mismo, y otra persona ajena a la familia.

Todos los lesionados ya fueron trasladados desde el lunes por la tarde a Hermosillo, en una ambulancia de Bomberos, y otra del Hospital General, para recibir atención especializada, principalmente la madre de los menores que se encontraba muy delicada, la cual ya perdió en el accidente a su hijo de 10 años y su papá de 55, chofer del tráiler.

Ella se llama Patricia Janeth Olivén Rodríguez, de 34 años de edad y sus hijos Christopher y Jozam, ambos de apellidos Hernández Olivén, de 5 y 3 años de edad, respectivamente, mientras que el copiloto de la vans siniestrada, único sobreviviente de la misma, se llama Cristian Vega Valdez, de 37 años, y también se encuentra delicado aunque estable.

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.