|

CABORCA: Suspende labores el ayuntamiento a partir del viernes 27 de marzo

El gobierno municipal de Caborca anunció que, de acuerdo a los programas de aislamiento social impulsados por el estado y la federación ante la pandemia de covid-19, suspenderá actividades hasta nuevo aviso a partir del día de mañana viernes 27 de marzo.

Cabe señalar que el cierre de las oficinas no implica la paralización de los servicios y acciones esenciales para el funcionamiento del gobierno municipal, pues algunas dependencias continuarán trabajando al cien por ciento, mientras que otras prestarán sus servicios vía telefónica, según el esquema y los medios que se darán a conocer el próximo lunes 30 de marzo.

De momento se informa que continúan trabajando la Dirección de Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, Protección Civil, Tesorería Municipal, Oomapas e Inspección y Vigilancia; para garantizar la seguridad y la prestación de los servicios básicos.

Se pide a la comunidad estar al pendiente de la información oficial que se dará a conocer a través de los diversos medios y seguir atendiendo las medidas sanitarias de prevención contra el contagio del coronavirus y sobretodo los programas de aislamiento #SuSanaDistancia y #QuédateEnCasa

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.