|

Caborca: Pide Delegado del Transporte Extremar Precauciones a Transportistas Agrícolas

“De igual manera a los productores de la región se les reitera el llamado para seguir haciendo equipo…”
H. Caborca, Sonora.- El Delegado Regional del Transporte Héctor Martínez, pidió a los transportistas de la región a extremar precauciones, sobre todo a los relacionados con el tema agrícola.
En estos días con el arranque de la Cosecha de muchos cultivos y en especial del Esparrago, la Delegación de Transporte instó a que las Vans y camiones que transportan a los jornaleros agrícolas estén alertas ya que en otras partes del estado han ocurrido varios accidentes que han costado la vida de trabajadores.
“Es muy importante que los choferes tomen todo tipo de precauciones al subir y bajarse de las carreteras, y sobre todo no exceder el límite de velocidad. También el usuario debe estar pendiente de que el conductor siga las reglas de tránsito, y de no ser así, y para prevenir un accidente le haga saber su falta, o bien puede denunciarlo a la Delegación de transporte o a cualquier elemento de tránsito municipal, primero está la seguridad”.
“De igual manera a los productores de la región se les reitera el llamado para seguir haciendo equipo y buscar que sus prestadores de servicio de transporte cumplan con la documentación necesaria como lo es la licencia, concesión y/o permiso y desde luego el seguro para el vehículo que presta el servicio”.
Para cualquier denuncia o duda pueden comunicarse al (637)37-28338.-

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.