|

CABORCA: Cierra con saldo blanco Operativo Semana Santa 2019

H. Caborca, Sonora.- Con saldo blanco cierra el operativo de Semana Santa 2019 accionado por el Gobierno Municipal en coordinación con las instituciones de emergencia y de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

La Coordinación de Protección Civil Municipal, a cargo del Ing. Pedro Celaya Egurrola, hizo entrega de la numeralia correspondiente al periodo comprendido del miércoles 17 al Domingo 21 de Abril, donde las diferentes corporaciones conjuntaron esfuerzos y recursos que se vieron reflejados en el saldo blanco que dejó la semana mayor.

En diferentes hechos se presentaron 3 volcamientos y 6 choques con daños materiales, además se brindaron 25 apoyos mecánicos, 8 arrastres por falla mecánica o por daños a neumáticos.

En el mismo informe se detalla la atención a vacacionistas por diferentes causas desde tomas de presión, insolaciones y malestares estomacales, como a personas que sufrieron heridas por objetos encontrados en la arena. También se atendió a 95 personas que sufrieron picadura de manta, así como 6 quemaduras por contacto con aguamalas.

El Presidente Municipal Librado Macías agradece el apoyo de las corporaciones y las instituciones de auxilio que, sumadas al Gobierno Municipal y la participación responsable de los ciudadanos, lograron un saldo blanco para este operativo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.