|

CABORCA: Autoridades municipales y educativas inauguran la Copa DBK 2019

H. Caborca, Sonora.- En medio de un gran ambiente y con la presencia de autoridades municipales, directivos del complejo educativo, padres de familia, alumnado y más de 30 equipos participantes la noche del este día 12 de abril se llevó a cabo el vistoso evento inaugural de la Copa DBK 2019 de básquetbol, softbol y atletismo.

Una vez realizados los honores de ordenanza y el juramento deportivo, con la participación de la Banda de Guerra, Escolta, coro y banda de música de la institución, la directora general del Complejo Educativo Dom Bosco Kino, Lorenia González Sotelo, dio la bienvenida a los equipos y delegaciones participantes, a quienes pidió disfrutar la edición 2019 de la copa organizada con la intensión de promover la convivencia, el sano compañerismo y el deporte.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, la regidora presidenta de la Comisión del Deporte, Emir Estela Barrera Caballero felicitó a la institución por la excelente organización del evento, dio la bienvenida a los más de 30 equipos participantes y refrendó el compromiso del actual gobierno con el deporte y la educación.

“A los visitantes quiero pedirles que se sientan bienvenidos a su casa y que al regresar a sus lugares de origen digan que en Caborca somos buenos anfitriones para que más gente nos venga a visitar y más instituciones se sumen para el crecimiento de estos encuentros deportivos” expresó la regidora antes de declarar inaugurada la Copa DBK 2019.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.