|

Cabalga el “Borrego” Gándara por la Sierra

EGC 29 JUN

Moctezuma, Sonora; 29 de junio.- Más de 300 jinetes cabalgaron junto a Ernesto el «Borrego Gándara en la tradicional cabalgata del Sagrado Corazón de Jesús, que cada año se celebra en el municipio serrano de Moctezuma.

A los jinetes se sumaron cientos de ciudadanos que salían de sus casas para saludar al contingente encabezado por el «Borrego» Gándara y para estrechar la mano de su Senador.

Por las calles de Moctezuma y por los caminos que unen esa población con la comunidad de La Mesa, el «Borrego» Gándara cabalgó junto al Alcalde de ese municipio, José Alfredo Quijada; al Presidente Municipal de Granados, Carlos Elías Durazo Barceló; el Alcalde de Bavispe, Óscar Díaz Montaño; el Presidente de Tepache, Sergio Dávila Moreno, así como 22 ex Presidentes Municipales más, de Nacozari, Huásabas, Granados, Divisaderos, Villa Hidalgo, Cumpas, Bacerác, Bavispe, Tepache, Huépac, Aconchi, Ures, entre otros.

Ernesto el “Borrego” Gándara agradeció la invitación de la Unión Ganadera Local, dirigida por Ramón Ángel Durazo Moreno; y por la importancia que este tipo de tradiciones tienen en la entidad, señaló que seguirá participando en eventos que exalten la identidad del sonorense.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.