|

Brilla “El PRI en tu Colonia” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 11 de marzo de 2017.- La capital del Estado tuvo su primer programa “El PRI en tu Colonia” y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, supervisó las labores de apoyo a los hermosillenses en la Colonia La Cholla.
El Comité Directivo Estatal realizó un barrido de calles en el poniente de la ciudad, casa por casa invitando a la gente, recabando la buena aceptación que tiene la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como la ocupación que tiene el Partido, que funge como gestor, para solucionar problemas y reafirmar lo que la Gobernadora Pavlovich dice, “Gobernar para la gente y gobernar bien”.
Consultas médicas, cortes de cabello y asesorías jurídicas gratuitas, fueron algunos de los servicios que se ofrecieron durante esta Jornada de Gestión Social dentro del programa “El PRI en tu Colonia”.
Con el programa “El PRI en tu Colonia”, se trata de reconocer la importancia del militante en las colonias e ir a buscarlo a sus casas, no nada más en épocas de campaña cuando los candidatos van y buscan el voto.
En el evento también estuvo presente Edgardo Briceño Hernández Dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Hermosillo, Ramón Ángel Aguilar Soto secretario de Gestión Social, Esteban Vanegas secretario de Operación Política, Horacio Antonio Biebrich Tribolet secretario de Jurídico y Transparencia y Oscar Alberto Cano Jiménez secretario de Vinculación con la Sociedad Civil.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.