|

Beneficiarios de casas de cartón “truenan” contra Pancho Jimenez por burlarse de los pobres

CABORCA, SON.-Indignados y molestos se mostraron contra los candidatos panistas varias personas que han sido beneficiadas con una casita de cartón, de las que ha entregado Pepe Palacios.

En evento realizado en la colonia Santa Cecilia y ante la presencia de varios cientos de vecinos, Pepe se dirigió a don Hipòlito a quien le comentò “Como la ve don Hipòlito, los panistas nos critican porque lo apoyè a usted con una casita de cartón…”
“No les haga caso, son puros echones” contestò indignado el ancianito, mientras se apoyaba en el bastòn que tenía acomodado a un lado de su silla.
Marìa Luisa, otra de las beneficiarias y de oficio pepenadora, no pudo contener el llanto y con palabras entrecortadas agradeció a Pepe su gesto y a la vez su molestia contra los candidatos panistas insensibles que se burlan de las necesidades de la gente pobre.
Otros dos bemeficiarios también tomaron la palabra y mostraron su gratitud al candidato del PRI-partido Verde a la alcaldía de Caborca y su molestia contra los aspirantes panistas que se burlan de su necesidad de vivienda, en el mìtin que fue el número 18 que realiza Pepe Palacios en las colonias del municipio.
“Cuando yo sea presidente los voy a apoyar con una casita de material” les dijo el aspirante tricolor.
Llamò la atención que al mencionarse en una de las ocasiones al gobierno municipal panista, la gente coreaba “fuera….fuera….fuera”

alt

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.