|

Bacheo en las Carreteras

Inician trabajos de Bacheo por parte de la Junta de Caminos del Estado
Carretera a “El Deseo”
H. Caborca, Sonora a 20 de enero de 2021.- La Junta de Caminos del Estado de Sonora realiza trabajos de bacheo de la carretera conocida como El Ramal – El Deseo, correspondiente a 14 metros cúbicos de carpeta asfáltica donada por el productor Lic. Guillermo Antonio Salcedo Sánchez y en donde también participaron otros empresarios con otros insumos para llevar a cabo los trabajos en equipo con el personal de la dependencia estatal con el objetivo de estar en condiciones de trasladar con toda seguridad las cosechas de espárragos al empaque que posteriormente exportarán en beneficio de la región.
“Al iniciar el año se tiene programado otros trabajos en las carreteras locales para subsanar los problemas de baches y en algunos casos recarpeteos de algunas vialidades que presentan problemas para el seguro tránsito de los ciudadanos”, externó el residente Ing. Raúl Fernando Rivera Amézquita. Agradeció la buena disposición de continuar haciendo equipo con motivo del inicio de la temporada de las diversas cosechas en especial del espárrago.
También se realizó convenio con el Municipio de Oquitoa con el objetivo de realizar trabajos de rastreo con motoconformadora en los caminos: Oquitoa-Altar, Oquitoa-Átil, Camino al Tambo, Camino al Papalote y Camino Carretera Altar-Sáric 15kms- El Papalote-Faustino en apoyo a las diversas actividades económicas y el desarrollo social de la región.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.