|

Aventaja Pepe a Beto por 14 puntos

CABORCA, SON.- El comunicador Pepe Palacios aventaja por 14 puntos al industrial Alberto Barajas Mèndez, según la encuesta realizada por la empresa Gabinete de Comunicaciòn Estratègica, GCE, con fecha 22 de del presente año y levantada vîa telefónica en mas de 800 casas del municipio.

A la pregunta: ¿Quién debería ser el candidato del PRI a la presidencia de Caborca en el 2012?, los resultados quedaron de la siguiente manera:

– Josè de Jesus (Pepechuy) Palacios Ortiz : 45%

-Alberto (Beto) Barajas Mèndez: 31%

-Rosario (Chayo) Muñoz: 11%

-Otro: 2%

-No sabe/No contestò: 11%

En rueda de prensa celebrada en taquerìa “El Chino” y convocada por Palacios Ortiz, èste explicó que la empresa GCE es una empresa de prestigio nacional que es contratada por Milenio para realizarle las encuestas.

“La encuesta se realizò vìa telefónica, pero siento que estoy mas fuerte en las àreas donde no hay teléfono” comentó el empresario radiofónico.

El comunicador se dijo tranquilo y manifestó que decidió no registrarse a la diputación y si en cambio a la alcaldía, debido en gran parte al apoyo recibido en Hermosillo al salir de la reunión en donde se dieron los resultados. “Decidì no registrarme a la diputaciòn debido a los apoyos y opiniones de Chayo Muñoz, Karina Garcìa, Aparicio y Abdala” expresó Pepe Palacios.

“La encuesta del PRI nos dejó mas dudas que certezas y no solo a mi, sino a 5 de los 6 contendientes; solo a uno le gustò el resultado” agregó el conductor de noticias.

Cabe mencionar que la encuesta de GCE fue realizada dos días después de que se les informó del resultado de la encuesta tricolor a los seis aspirantes, el 19 de Marzo.

Pepe Palacios, Beto Barajas y al parecer también Chayo Muñoz, participaràn en la convención de delegados del PRI, en donde votaràn para elegir a su candidato a la presidencia municipal, en fecha por definir.

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.