|

AVANZAN TRABAJOS PARA TENDIDO DE MICRO CARPETA ASFÁLTICA

preparativos para recarpeteo (3)CABORCA, SON; 02 MAYO 2016- En varios tramos de calles de la ciudad se notan los avances de los trabajos de preparación para el tendido de la micro carpeta asfáltica, como parte del programa de mejora de vialidades que lleva a cabo el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez.
Una brigada de trabajadores contratados por la empresa D’Marsella Terracerías S.A. de C.V., con apoyo de la dirección de Obras Públicas y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), realizan los trabajos previo al recarpeteo.
Las cuadrillas de OOMAPAS vienen reparando fugas y rehabilitando redes en mal estado, con la finalidad de que más adelante no se tenga que abrir ante posibles fallas del sistema de agua o drenaje.
A su vez, maquinaria y personal realizan labores de limpieza, el bacheo preventivo y el emparejado de los tramos que se rehabilitarán con la micro carpeta asfáltica que será aplicada en 180 mil metros cuadrados de 36 tramos de calles y avenidas de la ciudad.
Hasta el momento, se han preparado para recibir la carpeta asfáltica caliente, los tramos de la calle de acceso a los fraccionamientos Palma Dorada y Palma Dorada Sección Mallorca, la calle 11 y la avenida Quiroz y Mora.
En esta primera etapa del programa de mejoramiento de vialidades se invertirán recursos superiores a los 30 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por la alcaldesa Karina García ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.