|

Atiende Alicia Gaytán Problemática del ejido Bacoachi

Alicia Gaytán escuchó a los ejidatarios de Bacoachi, quienes le expusieron sus problemáticas.

Hermosillo, Sonora.- Consciente de que una vez que tomó protesta como Diputada Local, lo hizo para velar por los intereses de todos los sonorenses, la Diputada Local Alicia Gaytán Sánchez, acudió al municipio de Bacoachi para atender las peticiones que le hicieron los integrantes del ejido Bacoachi.
Lo anterior sucedió ya que el pasado 31 de octubre durante la celebración de la Sesión Plenaria que se llevó a cabo en Cananea, los ejidatarios de dicho municipio, solicitaron el apoyo de la Diputada Local de Morena, situación que agradeció Alicia Gaytán, ya que le dieron toda la confianza para que juntos encuentren la solución a sus problemas, entre otros, la regularización de los títulos de propiedad de sus parcelas.
Gaytán Sánchez, acudió este domingo 9 de diciembre, luego de agendar la reunión con los ejidatarios, quienes atentamente la invitaron a tener una reunión con todos los integrantes de dicha asociación ejidal.
Dijeron tener décadas buscando la solución, ya que hasta la fecha no son dueños legales del ejido que poseen, ya que han sido víctimas de corrupción, burocratismo y ambición de personas que se dicen dueños de las tierras, mismas que ellos han poseído durante ya más de dos generaciones.
Alicia Gaytán dijo que conoce el caminito para ir a encontrar solución a esa problemática ante las instancias correspondientes, para ello les ofreció la asesoría legal de parte de los abogados que la acompañan en su equipo, que ya han tenido algunos logros, incluso antes de ser diputada Local.
“El Presidente Andrés Manuel López Obrador, nos ha pedido ser muy sensibles a las problemáticas de los ciudadanos del campo y de la ciudad y es lo que estamos haciendo, escuchar y acompañar en todas sus luchas a quienes así lo requieran”. Dijo la representante popular.
Agregó que la cuarta transformación está en marcha, pero ésta transformación viene acompañada de justicia social e igualdad para todos. finalizó la Diputada caborquense.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.