|

ATESTIGUA ALCALDESA TOMA DE PROTESTA DE COLEGIO DE ARQUITECTOS

thumbnail_protesta-colegio-arquitectos-2CABORCA, SON; 8 OCTUBRE 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, atestiguó la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2018 del Colegio de Arquitectos de Caborca, evento que contó con la presencia de directivos de la Federación de Colegios de Arquitectos de Sonora (FECASO), y presidentes de colegios de arquitectos de varias ciudades del estado.
La arquitecta Anastrid Hurtado Amavisca, vicepresidenta electa y directora de Desarrollo Urbano Municipal, dio la bienvenida a sus compañeros y a los invitados especiales, y reconoció la gran labor del presidente saliente, Samuel Martínez Bobey por mantener unido al gremio, y solicitó el apoyo de la dirigencia de FECASO con cursos de actualización para prestar un servicio profesional y competitivo.
Enseguida, el presidente de FECASO, arquitecto Marcelo Martínez Bojórquez, tomó la protesta a la nueva directiva presidida por el arquitecto Pedro Martín Gámez Ung, acompañado por Anastrid Hurtado como vicepresidenta; Jorge Alberto Estrella como secretario y Marcos Arocha como tesorero.
Una vez que entregados los certificados que acreditan a cada uno de los miembros del colegio, el nuevo presidente agradeció a sus compañeros por la confianza, y anunció que entre sus metas trabajará por la certificación de los miembros y por hacer equipo con el gobierno municipal para la correcta urbanización de Caborca.
Por su parte, el presidente de FECASO, Marcelo Martínez, adelantó la invitación para integrarse a la Federación Nacional, y aseguró que trabajará de cerca con la nueva directiva para ayudar a lograr sus objetivos, y finalmente felicitó a la presidenta municipal por su entrega y gestiones para hacer que Caborca cuente con la infraestructura que sus habitantes requieren.
Antes de declarar clausurada la ceremonia, la alcaldesa Karina García felicitó a la directiva saliente y entrante, y refrendó su compromiso de seguir colaborando en equipo con los colegios de arquitectos e ingenieros en las obras que Caborca necesita, en un esfuerzo por salir adelante luego de años de atrasos y carencias por falta de empeño de las administraciones municipales pasadas.
“Es un honor ser testigo de esta nueva etapa del Colegio de Arquitectos y celebró su disposición para hacer equipo por Caborca, tengan la seguridad que continuaremos tomando en cuenta a nuestros profesionales locales para la realización de las obras, pues aquí tenemos el suficiente talento y capacidad para no necesitar traer empresas o constructores de fuera para realizar las obra que ocupamos”, aseguró.
La presidenta acudió al evento acompañada por el Síndico Procurador, Alberto Barajas Méndez y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.