|

ASUME POSICIÓN RAFAEL DE LA ROSA UNISON

rafael de la rosa unisonAsume Rafael de la Rosa Jefatura de Departamento de Ciencias Químico Biológicas y Agropecuarias
El académico Rafael de la Rosa López rindió protesta como jefe del Departamento de Ciencias Químico Biológicas y Agropecuarias en la Unidad Regional Norte (URN) para el periodo del 11 de julio de 2014 al 10 de julio de 2018.
El vicerrector de la URN, Luis Enrique Riojas Duarte, tomó la protesta al nuevo funcionario universitario, y destacó los avances que el Departamento ha tenido en los últimos años, resultado del esfuerzo deun grupo de trabajo bien integrado y enfocado a lo que requiere la institución.
Rafael de la Rosa toma las riendas del Departamento en un buen momento, dijo;sin embargo, será fundamental trabajar decididamente para convertir en fortalezas las debilidades actuales, y para ello será fundamental el trabajo en equipo,involucrando a todos los docentes y lograr las sinergias necesarias para continuar avanzando.
Mario Gómez Quezada, director de la División de Ciencias e Ingeniería, felicitó aRafael de la Rosa por esta nueva responsabilidad, y dijo estar seguro en que va asumir todos loscompromisos que se le demanden.
Por su parte, De la RosaLópez agradeció la confianza depositada en su persona, y mencionó sentirse honrado. «El compromiso es dar lo mejor para la institución, buscando realizar el trabajo de forma correcta y agradable», expresó.
En la ceremonia de entrega de nombramiento estuvieron presentes también la auditora interna de la Universidad de Sonora, María Laura Ladrón de Guevara, y Luis Miguel Salazar, del área de Auditoría, además de autoridades administrativas, docentes del campus Caborca, fungiendo como testigos Jesús Ortega García y Joaquín Vásquez Quiroga.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.