|

Asume funciones nuevo Comité Municipal del PAN Hermosillo

El Presidente Estatal del albiazul,David Galván Cazares tomó protesta a la nueva dirigencia encabezada por Jesús Ramón Díaz Beltrán

A trabajar por engrandecer al Partido, poniendo siempre muy en alto sus valores y principios exhorto el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, David Galván Cazares a la nueva dirigencia municipal en Hermosillo, encabezada por Jesús Ramón Díaz Beltrán, al tomarles este miércoles la protesta reglamentaría.

Ante la Secretaria General del Partido, Alejandra López Noriega, regidores, diputados y decenas de liderazgos y militantes del partido que se dieron cita a este evento, el líder del albiazul en la entidad dijo estar seguro que el nuevo Comité Directivo Municipal hará un buen papel, cercano a los ciudadanos y al panismo, lo que sin duda se verá reflejado el 2018 con la recuperación de la capital sonorense para el PAN.

“No tenemos duda de que va iniciar una etapa muy positiva en Hermosillo, sin duda para el PAN Estatal es la joya de la corona vamos enfocar todas nuestras baterías para recuperar la presidencia municipal de Hermosillo, para iniciar una ruta ganadora hacia el 2018”.

Dijo además sentirse muy contento de hacer equipo con el nuevo Comité Directivo Municipal, pues conoce perfectamente a todos y cada uno de sus integrantes, quienes siempre han estado con el PAN en las buenas y en las malas.

“Y ahorita que es una etapa de retos, una etapa donde debemos estar unidos, donde debemos cuidar la casa, yo estoy seguro que con el liderazgo de Jesús Ramón aquí en Hermosillo, vamos a poder hacer una fusión del panismo, que todos los grupos se unan en torno al PAN, que todos podamos entender que en la etapa de retos también está la prueba, en donde debemos querer al PAN, que se sienta en cada colonia de Hermosillo”.

Por su parte el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán se comprometió a poner su mejor esfuerzo para entregar buenos resultados encabezando un partido donde las puertas estarán totalmente abiertas para todos aquellos que quieran participar por el bien de Hermosillo.

“Dijimos que lo íbamos hacer de frente todos juntos, porque vamos estar trabajando con la ciudadanía en las colonias, con nuestros regidores, con nuestros diputaos, con nuestros liderazgos, en el PAN estamos listos y preparados para estar de su lado porque no tenemos duda que en Hermosillo hay actualmente una administración municipal mala”.

Díaz Beltrán destacó además la importancia de la unidad hacia el interior, pues si todos los panistas trabajan de la mano por el PAN que se quiere en el 2018, es un hecho que el partido saldrá victorioso.

“Yo sí creo en la unidad y creo en el bien común por eso tenemos que estar muy consientes todos que el PAN lo formamos cada uno de nosotros dirigentes, no dirigentes, militantes, simpatizantes todos formamos el PAN. En medida que nosotros participemos en este Comité municipal yo les aseguro que entregaremos buenas cuentas a los hermosillenses”.

Y durante su intervención, el Presidente saliente del CDM, Eduardo Romero Campa agradeció todo el apoyo recibido tanto por la militancia como por la Dirigencia Estatal durante el año que estuvo al frente del partido, el cual estuvo dijo, repleto de retos y satisfacciones.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.