|

Asiste Síndica Mary Martínez al Lunes Cívico en Primaria Cuauhtémoc

H. Caborca, Sonora.- Con la representación del presidente municipal, Librado Macías González, la Síndica Procuradora María Concepción Martínez Palacios acompañó a los alumnos, maestros y padres de familia de la Primaria Cuauhtémoc durante los honores a nuestros símbolos patrios que llevaron a cabo en la ceremonia de Lunes Cívico.

La directora del plantel, Mayra Mazón López, dio la bienvenida a los invitados especiales y agradeció el acompañamiento por parte del gobierno municipal, tanto en este evento como en diversas gestiones de beneficio para la comunidad escolar, y enseguida dio el huso de la voz al niño José Enrique Cuevas en su calidad de presidente de la Sociedad de Alumnos, quien entregó una solicitud de apoyo para la edificación de un tejaban para la cancha deportiva de usos múltiples.

En su momento, María Concepción Martínez, afirmó que el actual gobierno es de puertas abiertas y cercano a la gente, por ese motivo aseguró que se llevaría la petición para que sea analizada y en su caso se realicen las gestiones pertinentes para que puedan contar con la techumbre de su cancha para un mejor desempeño de sus actividades deportivas.

Finalmente, la funcionaria municipal felicitó al jovencito Uziel Fernando Leyva Parra, alumno del plantel, quien representará a Caborca y a Sonora en la especialidad de Tae Kwon Do en la Olimpiada Nacional 2019 con sede en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.