|

Aracely Arámbula anuncia su regreso a la música

BBw3PC1La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula anunció hoy su regreso a la música para el próximo año y dijo que a partir de septiembre de este año comenzará a trabajar en su nueva producción discográfica.

«Ya regreso a la música, es que no puedo vivir sin la música”, dijo emocionada la artista a Notimex, durante una pausa de los ensayos para presentar los premios “Tu Mundo” este jueves en la Arena American Airlines de Miami.

«Entro al estudio ya en septiembre y el 2017 va a ser un año buenísimo”, confió la actriz originaria del estado de Chihuahua al presentarse ante varios medios de información en la víspera de los premios.

La actriz mexicana afirmó que durante todo este tiempo ha estado tratando de darle un espacio a la música, pero en los últimos años ha estado trabajando entre el teatro y las telenovelas.

Como cantante, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción “Solo tuya” (2003); luego lanzó el disco “Sexy” (2005), producido por A.B. Quintanilla y le siguieron “Linea de Oro” en 2007 y “ Abrazame muy fuerte” en 2011.

Grabó los temas “La patrona” y «Juntos tú y yo» para la telenovela “La patrona”.

Arámbula dijo que ahora tiene un tema que le compuso Samo, el exintegrante del grupo Camila, y que adelantó “es una canción que los va a poner a bailar”.

El tema será parte de la telenovela “La Doña”, nueva producción de Telemundo, que Arámbula graba desde hace unos días en la Ciudad de México. En ella también participan el argentino David Chocarro, Rebeca Jones, y Danna Paola, entre otros actores.

La producción está inspirada en la novela “Doña Bárbara”, la exitosa historia de Rómulo Gallegos que ya fue adaptada a la televisión hace ocho años y protagonizada por Edith González, Christian Meier y Genésis Rodríguez. Antes fue llevada al cine interpretada por la gran María Félix.

Como madre soltera y trabajadora, Arámbula, quien fue pareja sentimental del cantante Luis Miguel con el que tuvo dos hijos, dijo que se identifica con el carácter fuerte de su personaje en “La Doña”.

“Es una fortuna interpretar un personaje tan fuerte como el que hizo María Félix que por eso que lo llamaron ‘La Doña’ (…) cada día es un reto actoral, pero me está encantando tanto que no quiero que se termine la telenovela”, aseguró.

En la trama, el público verá una historia fuerte y actualizada, en una nueva versión que se desarrolla en el mundo actual por lo que toca temas contemporáneos como la violencia de género, la corrupción política y empresarial y la crisis económica que sufren muchos países.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.