|

Aprueban reglamentos de DIF y toman protesta a tesorera de su Patronato

H. Caborca, Sonora.- Durante la Novena Sesión de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Municipal, encabezada por el presidente Librado Macías González y la Señora Guadalupe Domínguez de Macías, fueron aprobados nuevos reglamentos internos de la paramunicipal y se tomó protesta a la tesorera del patronato.

Con el objetivo de cumplir la reglamentación y mejorar el funcionamiento de la dependencia, la directora de DIF, Edna Guadalupe Reyna Puebla, solicitó y obtuvo la aprobación unánime del nuevo Código de Ética y Conducta que incluye la misión, visión y valores que regirán a DIF y su personal.

De igual forma la encargada de la funeraria y panteones, Lorena Lira Rocha, puso a consideración de la junta el reglamento para la Funeraria Madre Teresa de Calcuta y los panteones Puesta del Sol y Municipal, que regirá a partir de la fecha los horarios, costos, servicios y todo lo referente al servicio y sus funciones.

La presidenta del DIF, Lupita Domínguez de Macías, propuso nombrar a la señora Yadira Mercedes Aguilar García como tesorera del Patronato del Sistema DIF Caborca, por lo que luego de su aprobación el propio Presidente Municipal procedió a tomarle la protesta de ley.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.