|

Aprueba Comisión Permanente rechazo a los gasolinazos, así como reducción del IEPS como solución al problema

Los Presidentes estatales del PAN refrendaron su compromiso de reforzar las acciones que en lo local han implementado para informar a la ciudadanía y revertir la medida.

Con un rotundo #NOalGASOLINAZO, la Comisión Permanente del PAN y los Presidentes de los Comités Directivos Estatales acordaron impulsar la reducción del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) en 50 por ciento, como solución al problema que está dañando severamente la economía familiar.

Durante la sesión de este miércoles, la Comisión Permanente aprobó por unanimidad ratificar el rechazo absoluto a los gasolinazos e impulsar la reducción del IEPS, lo cual fue transmitido este jueves a los Presidentes de los 32 Comités Directivos Estatales durante la reunión con la dirigencia nacional.

Los Presidentes estatales del PAN adelantaron, por su parte, que reforzarán las acciones que ya llevan a cabo y que establecerán varias más para informar de mejor manera a la ciudadanía sobre las verdaderas causas y efectos de los gasolinazos.

Al respecto, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, precisó que, toda vez que así lo determinó la Comisión Permanente, el rechazo al gasolinazo y la reducción del IEPS es la posición del Partido.

Asimismo, enlistó las diferentes acciones que el PAN ha tomado para revertir el gasolinazo, entre las que se encuentran la recolección de firmas en 200 módulos instalados por todo el país, acción en la que están participando también los Comités Directivos Estatales.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.