|

Aprendizaje creativo mediante vídeocursos inmersivos

El mundo, cada vez más dinámico y versátil, avanza a pasos veloces y agigantados, es una ráfaga que va creciendo. Las personas, tanto los emprendedores como los profesionales y estudiantes, no pueden permitirse el lujo de perder ni un minuto, todo el tiempo hay proyectos que van construyéndose y evolucionando en un entorno cada vez más competitivo. El aprendizaje, quizás el pilar más indispensable en el progreso, también ha cambiado con el pasar de los años, no se ha quedado estancado y se ha adaptado al fascinante universo de las nuevas tecnologías. Los recursos y formatos audiovisuales, frecuentemente presentes en nuestro día a día, se han convertido en una herramienta indispensable para adquirir nuevas destrezas, tanto para los jóvenes como para los adultos. Avanzo, compañía con más de quince años de experiencia en el sector, ha aprovechado estas oportunidades para ofrecer la producción de vídeocursos inmersivos, un sistema que, orientado al sector empresarial, revoluciona el concepto de E-learning.

La propuesta de elaboración de vídeocursos inmersivos, lejos del denso tedio de teorías largas y excesivamente técnicas, apela a favor del recurso lúdico como arma secreta para el resultado efectivo, el secreto está en jugar, divertirse y aprender. El catálogo, diseñado con mimo y personalizado a las exigencias de los clientes, hasta ahora se compone de más de 15.000 horas de formación interactiva; la eficacia, la creatividad y la eficiencia están garantizadas. Los expertos, encargados de ser los facilitadores de las lecciones, estarán perfectamente integrados a las plantillas multimedia que, con gráficos e infografías, reducirán cualquier tipo de obstáculo en el objetivo a conseguir. Avanzo, quien iza la bandera de la sencillez sin dejar de estar a la vanguardia tecnológica, cuenta con un completo plató de grabación que alberga todos los equipos necesarios para que el producto final sea impecable.

[Img #43517]

El sistema de realización de vídeocursos inmersivos, inspirado totalmente en las necesidades de los usuarios, parte de la idea principal del cliente y asesora a éste en las mejores maneras de grabar; la estética sobria pone, a disposición del interesado, todas las posibilidades de éxito. El lenguaje corporal (gestos, miradas, posturas, movimientos), muchas veces descuidado, tiene especial énfasis, pues el cuerpo, como natural vehículo transmisor del mensaje primario, debe ser asesorado y no se puede dejar ni un solo detalle a la casualidad. El material final, que incluye elementos complementarios, puede ser visualizado en la mayoría de dispositivos fijos o móviles, independientemente de su sistema operativo, pues se toma en cuenta que ya mucha de la información actual es consumida mediante teléfonos inteligentes o tablets. La paleta de opciones es variada y con cobertura para todos los gustos, las necesidades y las metas; ésta cuenta con sistema de palabras claves, mapas conceptuales y mapas semánticos, entre otros recursos totalmente dinámicos.

Para más información sobre los vídeocursos inmersivos de Avanzo, se puede visitar la página www.avanzo.com, la cual dispone de menús con una amplia galería que disponen de textos, enlaces, videos y fotografías de métodos de trabajo, de resultados visibles y de clientes satisfechos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.