|

Apoya Regidora a futbolistas de la Costa

apoyos-futbol-leti-1La Regidora Leticia Ramos Arreguín viene apoyando con materiales deportivos, de curación y con aportaciones económicas a equipos de fútbol de la Costa de Caborca como lo hizo el pasado fin de semana.

apoyos-futbol-leti-3Leticia Ramos convivió con los jugadores, sus familias y en general con habitantes de poblados de la zona rural del municipio al acudir como invitada especial a la celebración del llamado Torneo Campeón de Campeones que se realizó en la cancha del poblado Los Olivos.apoyos-futbol-leti-2

Dos equipos de la rama varonil, que juegan en la Liga Campesina, representantes del Ejido El Último Esfuerzo recibieron de manos de la Regidora dotaciones de balones que le habían solicitado con anterioridad para utilizarlos en sus ensayos y juegos regulares.

También el equipo femenil del poblado Último Esfuerzo se vio beneficiado, en este caso con la entrega de un surtido botiquín de primeros auxilios, así como una aportación económica para ayudar en los gastos del evento de clausura del torneo.

Jóvenes deportistas de los poblados San Felipe y Los Olivos también fueron apoyados con balones que entregó la regidora con un saludo del Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez y la felicitación por su destacada participación en la Liga Campesina.

En todos los casos Leticia Ramos les pidió continuar practicando deportes como un medio de vivir de manera saludable, fomentar la convivencia y mantenerse alejados de conductas antisociales para formar mejores familias y comunidades.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.