|

APOYA KARINA GARCIA A TRES EQUIPOS DEPORTIVOS

APOYA KARINA A MAS DEPORTISTA DE CABORCA

El equipo femenil de Softbol “Las Bandidas”, el de futbol categoría 2006 “Selección Caborca” y al equipo conformado por alumnos de la escuela primaria “Unidad Ford No. 10”, fueron los beneficiados

H. Caborca, Sonora.- Karina García, diputada local, realizó la entrega de uniformes y apoyo en efectivo a equipos deportivos de softbol y futbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eduardo Gómez”.

El equipo femenil de Softbol “Las Bandidas”, el de futbol categoría 2006 “Selección Caborca” y al equipo conformado por alumnos de la escuela primaria “Unidad Ford No. 10”, fueron los beneficiados.

Al entrenador Rigoberto Carrazco del equipo de “Selección Caborca” categoría 2006 se le realizó la entrega de un apoyo en efectivo debido a que ellos ya habían realizado la compra y Karina García entregó la parte que se había comprometido.

“Las Bandidas” equipo de Softbol recibió uniformes para su liga, integrado por mujeres madres de familia y jovencitas entusiastas quienes invierten su tiempo libre en esta actividad deportiva.

Los alumnos de la escuela primaria “Unidad Ford No. 10”, también vistieron los uniformes gestionados a la diputada local.

Karina García agradeció la confianza que le fue brindada por los padres de familia y entrenadores: “estamos apoyando la actividad deportiva porque sabemos de su importancia. De la mano de los padres de familia y entrenadores en esta actividad que les permita compartir entre ustedes. Con estas acciones está el empatar -el decir con  el hacer-, eso da confianza a la gente”, concluía.

Padres de familia presentes, entrenadores e integrantes del equipo de “Bandidas” reconocieron el apoyo que Karina García ha estado brindando a la comunidad deportiva.

Al finalizar el acto saludó y aprovechó para felicitar al deportista Jafet Juárez Bustamante quien participó en los juegos Centro Americanos en la disciplina deportiva de Decatlón con excelentes resultados.

También recibió solicitudes de apoyo para otras disciplinas deportivas por jóvenes que se dieron cita al saber de su presencia en el lugar. Karina García se comprometió a resolver y seguir apoyando el deporte en todas sus modalidades, haciendo gestión y poniendo su granito de arena.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.