|

Aportan Waldos y sus clientes productos alimenticios para DIF Caborca

donativo-waldos-2Para apoyar a la comunidad de Caborca la gerencia de Comercial Waldos hizo entrega al Gobierno Municipal de un paquete de productos alimenticios que finalmente fueron destinados al Sistema DIF.

Abraham Montijo explicó que la tienda se ha querido convertir en un vinculo entre sus clientes y la comunidad, que da así muestras de su generosidad, ya que a sus compradores les ofrecen la opción de adquirir algún producto de la canasta básica para ser depositado en un contenedor de donativos que se agregan a otros productos que aporta la propia tienda y poder así sumar donativo-waldos-1esfuerzos para causas nobles.

De este modo fue como se reunió una importante cantidad de productos como cereales, pastas, leche, aceite vegetal, atún, frijol, arroz y otros que fueron entregados por el representante de la tienda al Secretario del Ayuntamiento, Francisco Herrera Alanís, con la recomendación de entregarse como apoyo a la Casa Hogar del DIF o el uso que se considere pertinente.

donativo-waldos-1La totalidad de productos de esta primera entrega fueron asignados al Sistema DIF Municipal, recibiendo el donativo la Directora Leticia Ramírez de Jiménez, quien detalló que los productos serán entregados a la Casa Hogar y a la guardería CADI.

La Primera Dama envió un mensaje de agradecimiento a la empresa Waldos y en especial a su clientela por sumarse en este esfuerzo para apoyar finalmente a los que menos tienen a través del DIF Municipal.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.