|

Aplicará Claudia Pavlovich mano firme contra la inseguridad

claudia caborca 1Trabajar con mano firme contra el grave problema de inseguridad que vive Sonora, fue el compromiso de Claudia Pavlovich Arellano ante miles de sonorenses de la región de Caborca y Puerto Peñasco ante quienes condenó los hechos de violencia que inundan al Estado.

Decidida a cambiar las cosas en Sonora para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias, la candidata a la gubernatura dijo que el tema de la violencia es una deuda del actual Gobierno estatal que no supo hacer frente a este problema.

En una intensa gira de trabajo por Caborca, Puerto Peñasco, Pitiquito, Trincheras y Sonoyta, Claudia Pavlovich fortaleció el contacto con los ciudadanos, con lo que cada día suma más simpatías y apoyos a su proyecto para lograr «Otro Sonora Ya».

En Caborca, tras expresar su solidaridad a las familias de los jóvenes violentados y que perdieron la vida en días recientes, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, condenó los hechos suscitados tras resaltar su compromiso para que la violencia no siga inundando el estado.

“Les digo desde aquí, a Claudia Pavlovich no le va a faltar el valor para enfrentar a toda esa gente que quiere violencia, ya no más, porque somos muchos más las personas buenas, decentes, trabajadoras, porque queremos vivir en un Sonora tranquilo, en un Sonora mejor”, externó.

En el evento multitudinario celebrado en esta zona del desierto, la candidata, reiteró su propósito de generar los empleos que la gente necesita para sacar adelante a sus familias.

Motivada por el gran entusiasmo de los jóvenes caborquenses, la candidata de la coalición, Por un Gobierno Honesto y Eficaz se comprometió además a construir un Gimnasio en la zona norte de la ciudad, con el fin de incentivar en los jóvenes el deporte y mantenerlos alejados de los vicios.

En representación de los habitantes de esta región, la joven Judith Castillo Arredondo dijo que por ser una candidata joven, Claudia Pavlovich entiende bien las inquietudes y problemas que les afectan.

En Puerto Peñasco, al presidir una reunión de jóvenes #Claudilleros, Claudia Pavlovich refrendó su compromiso con el futuro de este sector, ya que dijo, merecen mejores oportunidades de crecimiento.

En el evento celebrado en un parque público de este municipio, la candidata al gobierno del Estado escuchó las inquietudes de los jóvenes y aseguró que en su gobierno tendrán a una aliada que trabajará de manera incansable para garantizar su desarrollo.

En un ambiente festivo, amenizado por las porras de los decenas de #Claudileros, la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, dijo que son su inspiración para ir en la búsqueda de un mejor Sonora: «ustedes son mi inspiración y aquí frente a todos mis #Claudilleros me comprometo a buscar mejores oportunidades, a impulsar el empleo con las empresas instaladas y las nuevas que llegarán, tendrán escuelas dignas y becas para que continúen sus estudios».
Pavlovich Arellano aseguró que los ve no como el futuro sino como el presente del estado: «quiero verlos siempre así, me contagian la pasión que los mueve, cuando creen en algo lo creen en verdad», les dijo.

Previo a la reunión con #Claudilleros presidió la Jornada de Salud, donde saludó y convivió con ciudadanos que recibían atención de un cuerpo de médicos especialistas en ramas con odontología, ginecología, cardiología y medicina general, sin dejar a un lado el cuidado personal.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.