|

Aplican examen EGEL de Ceneval en Campus Caborca

19791 (1)Con la finalidad de beneficiarse curricularmente con un elemento adicional para integrarse al mercado laboral, 38 pasantes de licenciaturas que ofrecen la Universidad de Sonora y otras instituciones de educación superior se sometieron al Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

Fernando Iribe Mendoza, coordinador de Servicios Escolares y de Ceneval en la Unidad Regional Norte, informó que los resultados del examen –realizado en el aula 6 del edificio I del campus Caborca– serán publicados un mes después de la aplicación del examen, en el portal de Ceneval.

El Examen General de Egreso de Licenciatura es una prueba que evalúa el resultado de la formación de los pasantes, con un estándar de alcance nacional, mediante la aplicación de un examen confiable y válido, probado en todo el país.

A los sustentantes les permite, además, conocer el resultado de la evaluación en cada área del conocimiento y ubicar aquéllas donde tiene un buen desempeño y en las que presenta debilidades. (ETG)

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.