|

Anuncia Fernando Cañez Ríos Adhesión a Pepe Palacios

CABORCA.- Durante una rueda de prensa celebrada el pasado sábado, Fernando Cáñez Ríos, quien hace tres años buscaba la candidatura por el PAN a la alcaldía de Caborca, anunció que ahora se adhiere a la campaña de José Jesús Palacios Ortiz, candidato del PRI a la presidencia municipal de esta ciudad.
Sobre los motivos que tuvo para tomar esta decisión, después de que también rechazó ser el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, dijo que se trata de una adhesión a un nuevo proyecto político, como es el proyecto de Pepe Palacios.
“Movidos simplemente por la necesidad de la alternancia política en este municipio y sobre todo porque consideramos, junto a mi grupo político, que es sano ese cambio”, expuso.
Y no se trata, de un compromiso de ‘dame y te doy’, en lo absoluto; sino de una genuina inquietud porque se dé la alternancia en Caborca, declaró Cáñez Ríos.

Diversas filias
“En este grupo podemos encontrar distintas filias, ya que aquí vemos tanto a priistas como ex panistas, ex perredistas, inclusive y de la sociedad civil, así como representantes de la comunidad Tohono O’odham”, externó.
Se trata de una suma de voluntades hacia el proyecto del cambio porque ya la sociedad caborquense está cansada de lo mismo.
“Los hechos hablan por sí solos, la gente está cansada y ya hay la inquietud de un cambio. No porque sean malos o buenos, yo creo que obedece a un ciclo político que está por terminar el próximo 1 de julio y estamos con todas las ganas de imprimir un plus, a esta campaña”, pronunció.
Cáñez Ríos, agregó que no se había decidido antes a dar este paso porque estaba esperando el ‘timing’ político, propicio, ya que ahora es el momento de enviarle un claro mensaje a la comunidad, sobre la necesidad de la alternancia.

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.