|

Anuncia Everardo más recursos para pavimentación en SLRC

Derivado de las gestiones de los diputados federales Everardo López Cordova y Teresa Lizarraga en trabajo en equipo con el alcalde Enrique Reina se logró la etiquetación de recursos por más de 20 millones de pesos para obras de pavimentación y rehabilitación de espacios públicos.

Las obras que en los próximos días habrán de licitarse son la pavimentación del estacionamiento del bosque de la ciudad y la reconstrucción de las banquetas de la avenida Nuevo León de la calle 5 hasta la 9, que vendrá a complementar la inversión del año pasado, la calle Juan Lara de la avenida Benito Juárez al callejón Sonora en el poblado Luis B. Sánchez.

“Este paquete de obras son producto de la coordinación que existe con el ayuntamiento, pero sobre todo de saber escuchar a la gente y atender sus peticiones, el año pasado nos concentramos en parques y espacios deportivos, hoy nos enfocamos en la pavimentación y rehabilitación de calles”, detalló.

El campo de Softbol Rafael Sánchez “Sanchitos” será rehabilitado, el recarpeteo de la avenida Revolución de las calles 17 a la 26, así como el perímetro del bosque de la ciudad.

Del recurso del programa FORTALECE también se desprenden la rehabilitación de pavimento de las calles 8, 10, 11 y 12 de la Internacional a la Obregón, las calles 9, 13, 14 y 20 de la Internacional a la Juárez y las calles 15 y 16 de la Internacional a la Madero.

“Con estos recursos atendemos una de las necesidades más apremiantes que es el del pavimento, como lo prometimos en campaña entregando resultados y trabajando para que los sanluisinos tengan las calles que se merecen”, destacó.

Del programa Proyectos de Desarrollo Regional se construirá la guarnición, banqueta y pavimento de la calle Perú de la Av. Enrique Estrada a la Escuadrón 201, lo mismo en la calle Río Nasas y Río Grijalva de la calzada constitución a Río Mayo y la 16 de septiembre de las calles 33 a 36.

“Esto es solo el inicio de los recursos gestionados para este año, las buenas noticias para San Luis y el distrito van a continuar para en el transcurso del año, porque estoy convencido que con acciones como estas vamos por el camino correcto”, concluyó Everardo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.