|

Anaconda y los priistas

YA SE EMPIEZAN A REAGRUPAR LOS PRIISTAS DE LA PERLA DEL DESIERTO.
ANACONDA
POR:- JOSE RAMON GASTELUM ROCHA
H. CABORCA, SONORA.
Amables Anacondistas, ya estamos de vuelta pues la revuelta política en esta Heroica población inicio muy temprano y Anaconda ya lubricó el negro teclado que estaba desesperado por entrar en acción.
Es importante hacer algunos atentos recordatorios a nuestros queridos Anacondistas. Pues como no recordar que Anaconda es una columna que pasa por alto la distinción, el respeto y las obligaciones, los principios, para auspiciar el reverente desacato. Con ese dulzón sabor a sal que solo la verdad tiene. Haremos periodismo hasta con los casos más despreciados por los maestros del buen gusto.
Algunos lectores les gusta leer lo más aislado de la realidad, sobre todo a los protagonistas. Por eso, quienes llamamos al pan “pan” y al vino “vino”, somos un verdadero peligro para la cínica sociedad en que nos tocó vivir.
Bien, empezamos comentando con las chiqui-reuniones que se han venido dando en algunos puntos de la ciudad, donde se han reunido unos cuantos priistas con la firme intención de reagruparse y con tiempo suficiente empezar el trabajo, que a decir de ellos mismo, si lo saben hacer, para volver a los reflectores de la vida política, pues no podemos negar que en este momento se encuentran en la lona.
Mira, pinchi Anaconda mamucas, ya empezaste con tus rodeos. Así que de una buena vez suelta la prenda de quienes son esos cuantitos priistas que se reúnen por ahí. ¡¡Nombres, nombres!!.
Como siempre, ya apareció el intolerante Anacondista que quiere las cosas de volada y con suma precisión, por lo que les comentamos que a la cabeza de este proyecto anda el actual Regidor Propietario Ing. Juanito Murrieta, que anda bien tendido para ser el abanderado tricolor para buscar la silla que hoy ostenta “El Cubano” Mier, quien por cierto, le echa todos los kilos y ahí la lleva. En algunos casos, contra viento y marea, pero va caminando. Pero del tema de MORENA y “El Cubano”, hablaremos en otra con lujo de detalles.
Bien. Volviendo con los del otrora partidazo, a Juanito lo trae muy cortito el Químico Daniel Salazar, que no piensa quitar el dedo del renglón, hasta que logre algo en la política.
Otro que anda en esas “bolitas”, es el Ing. Rodrigo Acuña, que aunque ha manifestado en varias ocasiones y en distintas reuniones, que no buscará nada, sabemos que en política, tradicionalmente, el decir “No”, equivale a decir “Si”, pero eso ya lo veremos más adelante, como se vayan acomodando las calabazas en el trote.
Por hoy, es todo, nos vemos la próxima, si Mi Poder Superior me lo permite.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.