|

Anaconda y los encuentros

A

PRIMER ENCUENTRO ENTRE LOS ALCALDES DE CABORCA “EL CUBANO” MIER Y LIBRADO MACIAS…

RICARDO ARAIZA, EX DEL VERDE SE VA A LAS MAYORES CON ALFONSO DURAZO EN LA COMISION DE TRANSICION…

ANACONDA

POR:- JOSE RAMON GASTELUM ROCHA

H. CABORCA, SONORA.

Como era de esperarse, amables Anacondistas, el principio de la transición de Librado a Cubano, ya dio su primer paso con un encuentro entre los dos personajes, otrora inseparables amigos, y ahora no se sabe que pasó, pero no se necesita haber estudiado en Harvard para decodificar lo que claramente están diciendo sus rostros al momento del saludo, del abrazo y del cumplimiento protocolario entre ambos. Aunque se portaron como debían portarse, creando ese sano ambiente de camaradas que son, generando compromisos para lograr esa transición como la quieren y trabajaran juntos en ello, muy de la manita y sin salirse de lo que marca estrictamente la ley; claro que “los dos plebes” intercambiaron algunas de sus experiencias en estos asuntos y coincidieron también en la necesidad de llevar todos los proyectos que beneficien a la comunidad sin descuidar los sagrados principios de la sagrada Cuarta Transformación que en nuestro país encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero en fin, eso no tiene importancia, pues hay tantas gentes que pierden su tiempo odiándose unos a otros, sin darse cuenta que la vida es tan corta y, sinceramente es una estupidez vivir odiando.

Ambos presidentes coincidieron en lograr una transición ordenada y transparente y aterrizar el cambio de administración en alfombra roja, tal y como todos los anteriores lo han deseado. Y creo que nosotros la ciudadanía caborquense estamos deseando lo mismo, que todo salga bien y que continúe por mejor camino, siendo la única manera de que los beneficios lleguen a este jirón del desierto tan lejos de Dios y tan cerquita de los gringos.

Luego nos darán a conocer el equipo que conformara esa comisión de transición, en mientras nos conformaremos con esta probadita, para irle dando jugada a la lengua y la paletita.

Donde no anduvieron con medias tintas y dieron a conocer esa famosa Comisión de Transición, fue con el Gobernador electo Alfonso Durazo Montaño dándole realce a la lista la Sra. María Dolores del Rio, y uno de Caborca el que fuera candidato del VERDE Ricardo Araiza que ya está bien apuntalado en esa bolita y seguros estamos que algo habrá de lograr para Caborca y su gente por conducto de “El Cubano”. Esperemos pronto ver resultados de estas figuras que andarán en el pandero. En tanto, nos vemos la columna de mañana, si Mi Poder Superior me lo permite.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.