|

Afirman que Belinda es investigada por daño fiscal de 2 millones de pesos

BBvUFkeBelinda compareció hace unos días ante las oficinas del Ministerio Público de la Federación en la Unidad Especializada en Delitos Fiscales y Financieros, y ahora salió a la luz que ahí fue notificada de que está siendo investigada por un daño fiscal de 2 millones de pesos, informó la revista Quién.

De acuerdo con la publicación, a Belinda se le acusa de no haber presentado por más de 12 meses su declaración del ISR por el ejercicio fiscal del 2010 por un monto aproximado de 288 mil pesos. Además, omitió su declaración anual del IETU por 840 mil y el pago del IVA por 768mil.

La cantante y actriz acudió el viernes pasado al edificio de la PGR, el cual estuvo cerrado durante las dos horas que permaneció en el lugar para evitar una posible detención por desacato.

En el programa Cuéntamelo Ya se indicó que, durante la reunión con las autoridades fiscales, Belinda sólo contó con la compañía de su abogado, mientras su mamá estaba esperándola en un restaurante junto al edificio donde se presentó. Y ya que salió, abandonó el lugar sin ofrecer alguna declaración sobre su proceso.

Todo esto se da en medio de una polémica que surgió hace semanas porque se había dicho que la intérprete tenía en su contra una orden de aprehensión por evadir impuestos; sin embargo, ella desmintió tal noticia y afirmó que todo estaba bien en su vida.

“No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Estoy feliz y tranquila, trabajando”, señaló en aquella ocasión Belinda en su cuenta oficial de Twitter.

A la par de toda esta problemática, la cantante se ha enfocado en su carrera artística y en ellanzamiento de su nueva línea de zapatos, que la hizo debutar como diseñadora.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.