|

Afianza Acción Nacional su compromiso con el desarrollo sustentable

sustentable-2La primera piedra de este gran proyecto encabezado por la Senadora Silvia Garza, orientado a incidir en la calidad de vida de los mexicanos, se concretó en Michoacán.

La Coordinadora Nacional de Desarrollo Sustentable del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Silvia Garza Galván, informó de la creación de la primera Coordinación Estatal de Desarrollo Sustentable, en Michoacán.

Detalló que durante la sesión del pasado 28 de noviembre, la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal respaldó la propuesta de crear esta nueva Coordinación, que tiene por objetivo trabajar para generar compromisos y responsabilidades en la aplicación económico, político, ambiental y social.

Los trabajos de la Coordinación Estatal estarán encabezados por Diego Anita Gutiérrez, quien tiene una amplia trayectoria dentro del PAN en Michoacán.

Garza Galván agradeció el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo humano de manera sustentable manifestado por el Comité Directivo Estatal de Michoacán, que preside José Manuel Hinojosa.

La Coordinación Nacional de Desarrollo Sustentable del Comité Ejecutivo nacional del PAN, explicó la legisladora, se encarga de proteger los recursos naturales y trabaja en sinergia con distintos órdenes de gobierno.

“Estoy muy contenta por la instalación de la Coordinación Estatal. Somos un gran equipo que, sin duda, logrará muchas cosas. Agradezco al presidente y el secretario por su gran apoyo y aprovecho para darle la bienvenida a nombre de todo el equipo al coordinador estatal, Diego Anita Gutiérrez: bienvenido al equipo”, puntualizó Silvia Garza.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.