|

Acuerdan trabajo conjunto Samuel Moreno y Alianza Sindical de Sonora

REUNIÓN smt CON ALIANZA SINDICAL DEL ESTADO DE SONORAHermosillo, Sonora, a 1 de octubre de 2014.- El diputado Samuel Moreno Terán y la Alianza Sindical del Estado de Sonora acordaron trabajar en forma conjunta para lograr mejores condiciones de vida de los trabajadores agremiados en Hermosillo y el Estado.

En reunión encabezada por el coordinador parlamentario del PRI y la presidenta de la organización que aglutina 150 sindicatos, Virginia Sánchez Leyva, acordaron coordinar esfuerzos en los programas sociales para contribuir en la economía familiar y la salud de los trabajadores.

“Para nosotros como representantes de un gran número de trabajadores es muy importante este acercamiento con el diputado Samuel Moreno, porque conocemos su trayectoria, queremos llevar a los agremiados los programas de salud que él está promoviendo y por su puesto venimos a manifestar todo el apoyo de la Alianza Sindical para sumar esfuerzos en los programas sociales que desarrolla en Hermosillo”, dijo Virginia Sánchez.

Representantes de la CTS-CROC, FORES-COR, FOSIES, CROM y FENASO expresaron especial reconocimiento al programa de prevención del cáncer de mama impulsado por el diputado Samuel Moreno Terán, y que a la fecha ha llegado a 70 mil mujeres hermosillenses.

“Tenemos las ganas, la intención de hacer bien las cosas y de ayudar a la gente como lo estamos haciendo con este programa de prevención del cáncer de mama que significa una gran labor humana. Agradezco el apoyo que me manifiestan porque sé que juntos podemos hacer muchas cosas más por el bien de nuestra comunidad”, manifestó Samuel Moreno.

El legislador expuso a los integrantes de la Alianza Sindical del Estado de Sonora, su programa de apoyo a la economía familiar que incluye acciones de salud, empleo, educación, equipamiento urbano, seguridad, entre otros.

Informó además, un avance de la Ley Anticorrupción que trabaja en coordinación con la Dirigencia estatal del PRI, para la creación de una Comisión Estatal Anticorrupción como órgano imparcial.

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.