|

Acuerdan fortalecer colaboración para impulsar el desarrollo económico y Productivo

Palabras del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, en el marco de la Inauguración del Cruce Peatonal Puerta Este Tijuana-San Ysidro

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, se reunió con empresarios del estado de Baja California, con quienes acordó fortalecer la colaboración entre el Gobierno Federal y la iniciativa privada para impulsar el crecimiento y el desarrollo productivo en el norte del país.
En el marco de su gira de trabajo a esta entidad, el Dr. Luis Videgaray y el Gobernador
Francisco Arturo Vega de la Madrid sostuvieron un diálogo abierto con los principales representantes del sector empresarial en el que intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual y perspectivas económicas, así como las acciones necesarias para dar mayor dinamismo al desarrollo económico de la región.
Los empresarios externaron su preocupación sobre temas migratorios, tributarios, seguridad, facilitación del comercio y los concernientes para impulsar el dinamismo del mercado interno del Estado.
El Secretario de Hacienda reiteró el compromiso del Gobierno de la República por seguir alentando acciones que coadyuven a impulsar el desarrollo del Estado, y exhortó a los empresarios de Baja California a continuar sumando esfuerzos y a identificar oportunidades concretas para elevar la competitividad del Estado, aprovechando las fortalezas que brinda la frontera.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.