|

Acude presidente Librado Macías al Lunes Cívico en SXB

H. Caborca, Sonora.- El presidente municipal, Librado Macías González, acompañado por funcionarios de su administración asistió a la ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios en el marco del Lunes Cívico celebrado por personal docente y alumnado del colegio bilingüe San Xavier de Bac.

En su mensaje el Alcalde felicitó a los alumnos que participaron del concurso de oratoria en torno al personaje de Benito Juárez, así como al equipo de básquetbol por lograr el primer lugar en el campeonato estatal y obtener así el pase al campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

“Los felicito por ese importante campeonato y les pido que pasen a la oficina del Instituto Municipal del Deporte, para ver de qué manera los podemos apoyar en su viaje, pues sabemos que sabrán representar dignamente a nuestro municipio y a Sonora en el campeonato nacional” les dijo el presidente al tiempo que afirmó que su gobierno se rige bajo los valores de la honestidad y la transparencia, así como el combate a cualquier tipo de corrupción.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos Emily Urías y Luis Fernando Preciado, de igual manera que a la maestra asesora Vanesa Duarte por su excelente participación en el concurso de oratoria y se felicitó públicamente a los alumnos integrantes del equipo de básquetbol que participarán en el campeonato nacional.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.