|

Actividades del Congreso del Estado de Sonora

Turna Presidencia del Congreso diversos asuntos a comisiones

El Presidente de la Diputación Permanente, Jacobo Mendoza Ruiz, en sesión ordinaria turnó a comisiones diversos asuntos que se recibieron en correspondencia en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, del 18 al 21 de enero del presente.

La diputada Diana Karina Barreras Samaniego, suplente en funciones de secretaria de la mesa directiva, dio lectura a la correspondencia, en la cual se recibieron escritos de los presidentes municipales y secretarios de los ayuntamientos de Cananea y de Magdalena de Kino, Sonora, con los cuales presentaron el plan municipal de desarrollo 2022-2024, respectivamente. Se enviaron a la biblioteca del Congreso del Estado.

A la Comisión de Fiscalización fueron remitidos escritos de los ayuntamientos de Huatabampo y de Nogales, Sonora, en relación con la entrega-recepción del periodo correspondiente a la administración municipal 2018-2021, e información de la glosa municipal del Ayuntamiento saliente, correspondiente al periodo del 16 de septiembre de 2018 al 15 de septiembre de 2021, respectivamente.

El Presidente de la Diputación Permanente turnó a dicha comisión el escrito que el pasado 21 de enero remitió a esta Soberanía el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, sobre la calendarización mensual estimada de los ingresos correspondientes a las participaciones federales, así como a los fondos de aportaciones federales para el ejercicio fiscal 2022.
H. Congreso del Estado de Sonora

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.