|

Acción Nacional celebra 77 años de ser factor de cambio positivo para México: Ricardo Anaya Cortés

accion-nacional-celebra-77-anios-de-ser-factor-de-cambio-positivo-para-mexico-ricardo-anaya-cortes“Los recientes triunfos electorales han dado al PAN y a los mexicanos una ilusión renovada, con la que recuperaremos la Presidencia de la República en 2018”, afirmó el Presidente Nacional, Ricardo Anaya Cortés, en el marco del 77 Aniversario de la fundación del Partido.
Anaya Cortés señaló que si bien el signo distintivo del México actual es la degradación de la política, tal y como en 1939 lo era la falta de instituciones robustas, hoy el PAN goza nuevamente de la confianza de los ciudadanos para seguir incidiendo positivamente en su día a día.

“Acción Nacional no es parte del problema, sino de la solución. En las pasadas elecciones presentamos a los mejores candidatos y en los próximos meses demostraremos que su confianza está bien depositada, porque el PAN será sinónimo de buenos gobiernos para la gente”.

Ricardo Anaya sostuvo que el PAN llega a su 77 aniversario en unidad y con la energía e ideales que colocan al Partido en el camino correcto hacia la Presidencia de la República.

“Esa frustración, coraje, desánimo y desilusión que se tenían hace unos meses entre los ciudadanos se ha volcado en esperanza y confianza en Acción Nacional. Hoy el PAN tiene la enorme responsabilidad de no permitir que continúe al frente del país ese PRI corrupto, corruptor e ineficaz, así como impedir que el cambio sea el populismo destructor que representa López Obrador”, agregó.

Finalmente, el dirigente panista recordó algunas de las batallas ganadas por el PAN a lo largo de sus 77 años de vida, como lo fueron hacerse de las primeras gubernaturas, pese al autoritarismo y persecución del régimen priista (en 1989, con Ernesto Ruffo en Baja California), la creación del Instituto Federal Electoral en 1990 (hoy Instituto Nacional Electoral), el Instituto Federal de Acceso a la Información (hoy INAI), la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, entre otras.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.