|

Abrigará DIF Sonora esperanzas de familias sonorenses @KarinaZarateF

Hermosillo, Sonora.- Para brindar cobijo a las familias vulnerables de todo el estado durante el periodo invernal, el Sistema DIF Sonora inició el programa “Abriguemos Una Esperanza”.
La presidenta de la institución, Margarita Ibarra Platt, entregó cobertores a presidentas de los Sistemas DIF Municipales, quienes llevarán los apoyos a las familias de las comunidades más alejadas, además, las vocales titulares de los distintos Voluntariados del Gobierno del Estado entregarán el beneficio a los habitantes de diferentes colonias de Hermosillo.
“Las invito a ir de casa por casa abrigando esperanzas, que escuchen con atención y conozcan la situación real de las familias; estamos llevando calor y calidez humana a quienes realmente lo requieren, madres y padres de familia, personas con discapacidad y adultos mayores, son los más vulnerables a las bajas temperaturas”, agregó.
La directora Karina Zárate Félix, indicó que a partir del 23 de noviembre y hasta el 5 de diciembre en las instalaciones de DIF Sonora, ubicadas en bulevar Luis Encinas, esquina calle Francisco Monteverde, se llevará a cabo el acopio de cobijas y prendas de invierno nuevas y en buen estado, mismas que a través de los Ayuntamientos abrigarán y protegerán a familias de los 72 Municipios.
“Es un honor servir a los sonorenses, de trabajar con corazón por la gente más necesitada, invitamos a la sociedad a ser tan solidaria como siempre y acercarse a DIF Sonora y hacer donativos de cobijas y ropa abrigadora, invitamos a que más empresas y fundaciones se sumen para abrigar más esperanzas”, externó.
El programa “Abriguemos una Esperanza” inició en el año 2015 con la meta de entregar 50 mil apoyos invernales, este año se espera recaudar 100,000 insumos entre cobijas y prendas de vestir para apoyar a familias vulnerables de todo el estado.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.