|

A través del diálogo, la Policía Federal libera la circulación vehicular en avenida Bucareli y calles aledañas

DES02 (1)Alrededor de las 03:00 horas de hoy, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal hicieron presencia en el cruce de las avenidas Bucareli y Ayuntamiento, para exhortar a los manifestantes a levantar su campamento, el cual abarcaba hasta la calle Artículo 123.

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Federal sostuvieron un diálogo con el grupo de manifestantes que se instaló sobre la avenida Bucareli y calles aledañas, a quienes conminaron a liberar la vialidad con el fin de garantizar el libre tránsito de los habitantes de la Ciudad de México.

Alrededor de las 03:00 horas de hoy, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal hicieron presencia en el cruce de las avenidas Bucareli y Ayuntamiento, para exhortar a los manifestantes a levantar su campamento, el cual abarcaba hasta la calle Artículo 123.

Luego de varias horas, los manifestantes originarios de distintos estados de la República aceptaron levantar sus carpas, tiendas de campaña, cobijas, anafres y diversos artículos del lugar donde permanecían.

Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y personal de limpia, las calles quedaron libres de objetos y fueron reabiertas a la circulación vehicular.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.