|

Firman primeros contratos para establecimientos de Plaza Omega

firma contratos omega (2)En la oficina de la Presidencia de Caborca fueron firmados los primeros contratos de arrendamiento de locales de la Plaza Comercial Omega que albergará 6 salas de cine y decenas de establecimientos comerciales tanto de empresarios locales como de franquicias nacionales e internacionales.
Las primeras firmas se realizaron entre los empresarios locales y el ejecutivo de la empresa Inverties Properties Richard Valdez, contando con la presencia del Presidente Municipal Francisco Jiménez y el Director de Desarrollo y Fomento Económico Luis Antonio Alonso Reyna, con lo que dando inicio de manera formal a la etapa de firmas de contratos.
Los primeros que firmaron el contrato de arrendamiento para ocupar el espacio asignado a partir del mes de enero del próximo 2015 fueron el empresario local Javier Valdez de Sport Time y la señorita Xiaozhen Peng que instalará el Restaurante La Muralla China y se espera que en las próximas semanas se sigan firmando los subsecuentes contratos.
Richard Valdez informó que la empresa ya tiene firmados contratos con franquicias como la nevería Dairy Queen, Farmacias Benavides, refresquería Mustache, telefónica Telcel, Don Juan, Barber Shop Varón, Bancomer y City Salads, asegurando que el tema de la comercialización de locales va de acuerdo al plan de la empresa inversionista.
De igual forma aseguró que la construcción de la plaza comercial va de acuerdo al plan establecido luego de las reformas que se hicieron al primer proyecto y que para el mes de diciembre estará terminada en su totalidad la nave que albergará las salas de cine y los espacios comerciales que serán entregados en el mes de enero a los arrendatarios.
Entre los meses de enero y febrero los empresarios y dueños de franquicias deberán instalar sus negocios para abrir al público los cines y la plaza en general a más tardar en Semana Santa de acuerdo a los nuevos planes de instalación de Plaza Comercial Omega.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.