|

Ulises Cristópulos Ríos se convierte en Presidente electo del PRI en Hermosillo‏

ULISES PRI HILLOHermosillo, Son., 02 de Julio de 2014.- Por cumplir con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, Ulises Cristópulos Ríos y Rosa Icela Martínez recibieron el dictamen de procedencia que los convierte en formula electa para dirigir el PRI en Hermosillo.

Fue el presidente de la Comisión de Asuntos Internos del PRI en Sonora, Manuel Robles Linares Negrete quien entregó el dictamen de procedencia a su solicitud de registro al ahora presidente electo del Partido Revolucionario Institucional en Hermosillo, Ulises Cristópulos.

En el evento, donde estuvieron presentes la Secretaria General del Partido en Sonora, Natalia Rivera Grijalva, el Secretario de Organización del CDE del PRI, Daniel Hidalgo Hurtado y el dirigente de la CTM local, Ariel Burgos, Cristópulos Ríos señaló que inicia una nueva etapa para los hermosillenses, donde el trabajo constante y la unidad será la base de cada meta y programa trazado.

“Estamos muy contentos y motivados por este trabajo que realizaremos junto con todos los priístas hermosillenses; abanderaremos las principales causas de la ciudadanía, como el transporte urbano, tarifas de agua, seguridad pública, falta de pavimentación, programas de desarrollo social y falta de oportunidades”.

Cristópulos Ríos señaló que encabezará un partido actuante, vigente, mostrando alternativas de solución, será una oposición crítica, que señale los erroes de las administraciones estatal y municipal, pero siempre con una propuesta.

Dijo estar consciente de los retos futuros, pero está convencido que existe la suficiente fuerza, coordinación, entusiasmo y sobre todo entrega al partido, para saber responder a los priístas y los hermosillenses.

Por su parte, la secretaria general del PRI en Sonora, Natalia Rivera Grijalva felicitó a Ulises Cristópulos Ríos y Rosa Icela Martínez a quienes les reconoció su gran capacidad de trabajo, misma que han demostrado en las diferentes trincheras que han ocupado.

“Esta responsabilidad es grande, el partido tiene muchos retos en Hermosillo, pero esta justa a la capacidad de trabajo de Ulises e Isela”, manifestó Rivera Grijalva.

En el evento, se anunció que en los próximos días será la toma de protesta de Ulises Cristópulos Ríos y Rosa Icela Martínez al frente del Comité Directivo Municipal.

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.