|

La inseguridad se combate sin compromisos

Afirma el candidato a la alcaldía por la alianza Ramón Antonio Preciado ante vecinos de la colonia Niños Héroes

Caborca, Son.- La inseguridad es un tema difícil, de mucho cuidado, que se combate sin compromisos, dijo el candidato de la alianza a la alcaldía Caborca, Ramón Antonio Preciado González.
Al reunirse la tarde noche de este lunes con vecinos de la colonia Niños Héroes, señaló que esta visitando casa a casa todas colonias de la ciudad, porque estamos enfrentando un gran reto que podemos cumplir entre todos, con la firmeza de encabezar un proyecto incorruptible.
Dijo también que faltan gobiernos humanistas, sensibles, que se preocupen realmente por la gente y dejar de lado actitudes arrogantes para cambiarlas por humildad, de la cual carecen muchos gobernantes.
Acorde a sus palabras, en ese mismo lugar recibió una petición ´por escrito del colectivo Madres Rastreadoras de Caborca, comprometiéndose a fortalecer el importante trabajo que realizan, en un tema tan sensible como la búsqueda de sus familiares.
Por otra parte, dentro de su agenda de trabajo, por la mañana se reunió con socios y empleados de SOCOADA, donde escuchó sus planteamientos y se dijo dispuesto a ser un facilitador en todos los temas que competan al gobierno municipal.
En ese lugar, recorrió todos los departamentos de la sociedad cooperativa, saludando a sus empelados y escuchando su sentir respeto a los diferentes problemas que como ciudadanos de Caborca enfrentan.
Al terminar la visita a esa emblemática empresa cooperativa, se dirigió a diferentes obras en construcción para felicitar a los albañiles en su día, reconociendo su labor como uno de los oficios más pesados, pero de gran importancia en el desarrollo de las comunidades, pues contribuyen en la formación de las ciudades.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.