|

Regresan a clases Universitarios

H. Caborca, Sonora.- De manera ordenada y con el entusiasmo del primer día de clases, este lunes 13 de enero regresaron a las aulas miles de alumnos de la Unidad Regional Norte (URN) de la Universidad de Sonora.
Después del periodo vacacional de fin de año, las aulas de los campus Caborca, Nogales y Santa Ana de la alma mater cobraron vida con el regreso de los estudiantes, quienes se mostraron entusiastas de reencontrarse con sus compañeros y maestros al inicio del ciclo escolar 2020-1.
En el campus Caborca, que es el más grande en cuanto a población y oferta educativa de la URN, se ofrecen ocho carreras: Derecho, Psicología, Administración, Negocios y Comercio Internacionales, Químico Biólogo Clínico, Ingeniero Industrial y de Sistemas, Contaduría Pública e Ingeniero Minero, en la parte inicial.
Mientras que en el campus Nogales se imparten Comunicación Organizacional, Negocios y Comercio Internacionales, Derecho y Psicología; en tanto que en el campus de Santa Ana se oferta la Licenciatura de Educación, Derecho y Administración.
Según el Calendario Escolar del ciclo 2020-1, los días marcados como inhábiles 3 de febrero, 16 de marzo, 1 y 15 de mayo, el periodo vacacional de Semana Santa es del 6 al 10 de marzo, y el fin de cursos está programado para el 22 de mayo con la evaluación extraordinaria.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.