|

CTM CAPACITA A TRABAJADORES DE DISTINTAS EMPRESAS

Hermosillo, Sonora.- La capacitación constante otorga herramientas que nos permiten un desarrollo personal y profesional, dijo la maestra Eugenia Carrillo Pérez al dirigirse al grupo de trabajadores cetemistas que recibieron su diploma al concluir el curso en “Sinergia e Integración de Equipos de Trabajo” y “Desarrollo de Habilidades Comunicativas”.
La Directora de Entidad del Instituto de Capacitación, Competitividad y Relaciones Laborales de CTM (ICCRLES), precisó que los conocimientos adquiridos, se reflejan en eficiencia y productividad en sus Centros de trabajo.
Por su parte el Secretario General de la CTM-Hermosillo, Aurelio Flores García indicó que la educación del trabajador es un reglón importante para la organización que representa, pues es contribuir a la formación de personal altamente calificado que merece un salario digno.
Leticia Munguía, Secretaria de Educación en la organización municipal, consideró que éste tipo de talleres o cursos además de aportar conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para desarrollarse en el entorno laboral, motivan al trabajador a superarse personal y profesionalmente.
El Ing. Javier Vega Ramos, Director Administrativo destacó que ICCRLES, Instituto impulsado por el dirigente estatal Javier Villarreal Gámez, cuenta con la infraestructura adecuada para recibir a los trabajadores interesados en actualizarse en diversos temas que se ofrecen gratuitamente.
Finalmente destacó que además de los conocimientos que adquieren en determinado curso, al trabajador también se le imparte la materia de valores donde se les habla de la importancia de desarrollarse en sus áreas de trabajo, con ética, honestidad, responsabilidad, calidad y trabajo en equipo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.