|

Colocan primera piedra del nuevo Gimnasio de Unikino

unikino3La primera piedra del que será el nuevo Gimnasio de la Universidad Kino fue colocada este jueves por el Rector José Rentería Torres, el Presidente del Consejo Administrativo de UK, Óscar López Vucovich; y el presidente de la Sociedad de Alumnos, Julián Mendoza Flores, iniciando así la obra que podrá disfrutar la comunidad académica desde mediados del 2017.

La construcción del nuevo edificio, que concluirá en mayo, contempla las áreas de lobby, módulo de recepción, áreas de fuerza, estiramientos, ejercicio cardiovascular, entrenamiento, baños y vestidores, con una inversión de 2 millones 102 mil pesos en un área de 420 metros cuadrados en el primer nivel y un área de 276 metros cuadrados en el entrepiso o mezzanine.

Los estudiantes de Universidad Kino podrán acceder a este servicio de forma gratuita, presentando su credencial institucional y en el turno opuesto a su horario de clases, mientras que los estudiantes de la Preparatoria Kino contarán con horas programadas dentro de su jornada académica para realizar actividad física en estas instalaciones.

El personal docente y administrativo también podrá utilizar el gimnasio en horarios matutino o vespertino, antes de iniciar o concluir con su horario de trabajo; y el servicio se extenderá además para los Ex – alumnos de Universidad Kino, quienes contarán con atractivas promociones para obtener membresías especiales.

La realización de este proyecto es parte de los planes de ampliación de Universidad Kino para ofrecer mejores servicios a su comunidad académica, fomentando además buenos hábitos y un estilo de vida saludable entre sus alumnos, quienes reciben este proyecto como respuesta a sus solicitudes de contar con más espacios para ejercitarse en el plantel.

Durante el acto simbólico con el que se dio inicio a la construcción del gimnasio se contó con la presencia del Embajador de Haití, Guy Lamothe, invitado especial de la institución.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.