|

Continúan los movimientos en el PRI

Reynaldo Trujillo Mora

Continúan los movimientos en el PRI, la noche de este jueves se dieron cita varios priistas con la finalidad de darle el apoyo a Karina Garcia Gutierrez como abanderada de ese partido para la diputación por el III Distrito local electoral.

Se le vio sumamente confiada en que obtendrá el triunfo para en los trabajos del viernes cuando a las 5 de la tarde se de una votación al parecer por delegados, que se ignora si es por disposiciones del comité directivo estatal o bien trabajos que los priistas de caborca han organizado para llevar al cabo esta elección, ya que pepe Palacios no quiso registrarse para ese puesto, ya que dijo que el buscaba ser el candidato a la presidencia municipal de Caborca y desde luego que se esperara según comentan el contenido de la convocatoria, para seguramente registrarse de acuerdo a la misma.

Los seguidores de Alberto el Beto Barajas, manifestaron que dan todo el apoyo a Karina García, así como lo manifestaron otros miembros de ese partido que confían en que ella puede ganarle la elección a Nacho García, aunque traiga todo el dinero del mundo, que al cabo que hay topes que las autoridades electorales estarán vigilando no se sobrepasen de los limites autorizados. Porque se escucho que no le tienen miedo a Nacho, sino a su dinero que le invertirá a la campaña.

 

la Asociación de expendedores de llantas usadas que trabajan en Caborca, buscan coordinarse con el ayuntamiento para una serie de trabajos de limpieza, con la finalidad de mantener limpios algunos sectores de la población, asimismo encontrar un lugar adecuado con apoyo del ayuntamiento para construir un centro de acopio de todas las llantas que se encuentren en desuso.

Asi lo manifestaron quienes encabezan esta organización, a este servidor que actualmente presido la comisión de ecología en el cabildo asi como con Martin Tapia, elemento encargado del departamento de ecología también del ayuntamiento.

Como respuesta se les dijo que de parte de la autoridad municipal cuenten con dicho apoyo, incluso para tratarse de manera especial su petición y elevarla a un convenio de colaboración entre ayuntamiento y la propia asociación que se encuentra afiliada a la CANACO y cuenta con 17 miembros activos.

Como ya es costumbre me despido deseándoles el doble de lo que ustedes a mi.

Por Reynaldo Trujillo Mora

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.