|

Ex panistas se suman a Pepe Palacios

Caborca Cìvico y ex panistas se suman a Pepe Palacios

CABORCA, SON.- Un grupo de ex militantes panistas asì como integrantes de Caborca Cìvico encabezados por Fernando Cañez Rìos se sumaron èste Sàbado al proyecto de Pepe Palacios rumbo a la alcaldía de Caborca por el PRI y el Partido Verde.

“Venimos a sellar un compromiso político por la alternancia, preocupados por el actual gobierno municipal torpe, deshonesto, frívolo e inegicaz e insensible” expresó Cañez Rìos

El líder político manifestó su preocupación ante el peligro de que el próximo gobierno municipal sea encabezado por un grupo de interés claramente identificado por los caborquenses, que es el que manipula al candidato del PAN a la alcaldìa.

Entre los seguidores de Cañez Rìos que se sumaron a Pepe se encuentran Daniel Zapiain, Gilberto Carmona, Isabel Molinar, Ulises Martìnez, Roberto Reyna, Luis Silva y Federico Ramìrez.

Tambien externaron su adhesión a Palacios Ortiz: Jesus Cota, Hildeberto Moreno, Oscar Ontiveros, Benjamìn Flores Puga, entre otros.

El ababderado del PRI y del Verde se mostrò complacido por la adhesión de estos reconocidos activistas sociales y políticos.

Foto: algunos de los que se sumaron a Pepe Palacios

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.